Calculadora de préstamos

Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Inmobiliaria Sanz Login Publicar tu propiedad
INICIO NOSOTROS PROPIEDADES BLOG CONTACTOS

Sobre nosotros


Durante años, millones de compradores de casas han recurrido a guías de empresas inmobiliarias para encontrar la casa de sus sueños. Inmobiliaria Sanz ofrece una lista completa de propiedades en venta y alquiler, así como las herramientas para tomar decisiones informadas sobre bienes raíces. Hoy, más que nunca, la información lo es todo y por eso somos su opción segura.

Somos una agencia inmobiliaria con más de 5 años de experiencia en el campo de las ventas, arriendos, avalúos de inmuebles y asesorías comerciales. Le brindamos confianza y seguridad al momento de elegirnos.

Durante estos año Inmobiliaria Sanz se ha caracterizado por criterios modernos y vanguardistas. Con una acertada visión de futuro, en consonancia con sus profesionales los cuales su formación inicial es relacionada a sistemas y la telemática las cuales han sido claves en el proceso de una estructura intuitiva y funcional a nivel digital.

Visión


Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.

Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando proyectos, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión, profesionalismo y sentido de equipo, mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Misión


Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.

Valores


Innovacion e imaginacion son los valores centrales que guían a nuestra organización.

Primero el cliente. Desarrollar soluciones totales para el cliente. Ser flexibles, rápidos y creativos.

Valorar y respetar a nuestra gente y su diversidad de opiniones. Esa diversidad da fuerza a nuestra empresa. Somos una organización en constante aprendizaje, con capacidad de rápidos cambios y de crear una comunicación abierta y directa.

Preservar la mayor integridad y honestidad. Alentamos a nuestro personal a expresarse libremente.

Brindar la mas alta calidad en todo lo que hacemos.

Pensar globalmente. Estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades provenientes de las más diversas regiones, culturas y clientes.

Disfrutamos de las posibilidades que el trabajo nos ofrece. Somos independientes y respetuosos de la responsabilidad que han puesto en nuestras manos. Somos cuidadosos pero valoramos la búsqueda de nuevos desafíos. Reconoceremos el esfuerzo, los resultados, y compartiremos el éxito.

Calcular préstamo


Mensajes
© Inmobiliaria Sanz, 2020. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web: 3mentes

Realizar búsqueda